Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom anuncia 50 GB gratis en el nuevo Megaupload

Publicado

el

A dos días del lanzamiento de MEGA, Kim Dotcom sigue desgranando algunas de sus características, como el espacio de almacenamiento para cuentas gratuitas que se elevará a 50 Gbytes.

Así lo ha anunciado en Twitter el fundador de Megaupload, como sabes el servicio de alojamiento de archivos cerrado por el FBI en circunstancias controvertidas y que provocó un cierre en cascada de este tipo de servicios.

Su sucesor, MEGA, llega este domingo bajo el dominio mega.co.nz, proporcionado bajo el paraguas de la firma neozelandesa Instra, cuyo CEO fue contratado por Dotcom para implicarla totalmente ante el temor -real- de problemas legales tras el lanzamiento del nuevo Megaupload.

Los 50 Gbytes de capacidad de almacenamiento en nube en cuentas gratuitas es una oferta bastante más generosa que la ofrecida por servicios en nube de los grandes servicios como el Microsoft SkyDrive o Google Drive. MEGA también tendrá cuentas de pago con almacenamiento adicional y más funciones, pero no se han detallado precios.

Otras características del nuevo MEGA se refieren al cambio de interfaz, estilo Google Drive, con un panel derecho con un árbol de directorios, con bandeja de entrada para mensajes y contactos incluidos y hasta seis conexiones paralelas por archivo subido o descargado lo que optimizará las velocidades de transmisión.

También el apartado de seguridad estará potenciada en el nuevo MEGA, evitando que los usuarios suban archivos idénticos y con posibilidad de deshabilitar conexiones seguras SSL para la transferencia de archivos, mejorando el rendimiento.

Mañana más con la resurrección de Megaupload.

Lo más leído