Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom anuncia 50 GB gratis en el nuevo Megaupload

Publicado el

Kim Dotcom anuncia 50 GB gratis en el nuevo Megaupload 29

A dos días del lanzamiento de MEGA, Kim Dotcom sigue desgranando algunas de sus características, como el espacio de almacenamiento para cuentas gratuitas que se elevará a 50 Gbytes.

Así lo ha anunciado en Twitter el fundador de Megaupload, como sabes el servicio de alojamiento de archivos cerrado por el FBI en circunstancias controvertidas y que provocó un cierre en cascada de este tipo de servicios.

Su sucesor, MEGA, llega este domingo bajo el dominio mega.co.nz, proporcionado bajo el paraguas de la firma neozelandesa Instra, cuyo CEO fue contratado por Dotcom para implicarla totalmente ante el temor -real- de problemas legales tras el lanzamiento del nuevo Megaupload.

Kim Dotcom anuncia 50 GB gratis en el nuevo Megaupload 30

Los 50 Gbytes de capacidad de almacenamiento en nube en cuentas gratuitas es una oferta bastante más generosa que la ofrecida por servicios en nube de los grandes servicios como el Microsoft SkyDrive o Google Drive. MEGA también tendrá cuentas de pago con almacenamiento adicional y más funciones, pero no se han detallado precios.

Otras características del nuevo MEGA se refieren al cambio de interfaz, estilo Google Drive, con un panel derecho con un árbol de directorios, con bandeja de entrada para mensajes y contactos incluidos y hasta seis conexiones paralelas por archivo subido o descargado lo que optimizará las velocidades de transmisión.

Kim Dotcom anuncia 50 GB gratis en el nuevo Megaupload 31

También el apartado de seguridad estará potenciada en el nuevo MEGA, evitando que los usuarios suban archivos idénticos y con posibilidad de deshabilitar conexiones seguras SSL para la transferencia de archivos, mejorando el rendimiento.

Mañana más con la resurrección de Megaupload.

2 comentarios
  • mega

    Hola a todos

    Soy un usuario indignado que para poder recuperar lo que es de uno hay que llorar ha veces como se suele decir, aunque lo que es de uno es para uno.

    Tenia una cuenta Megaupload con ellos y estaba ilusionado por poder recuperarla ya de nuevo, durante muchas semanas anterior a su fecha épica de lanzamiento.

    Esta noticia de que megaupload trabaja para intentar devolver lo que cada uno tenia Va a dar mucho que hablar, tales como algunas preguntas ¿no lo podían saber desde hace mas tiempo? otra como ¿En el ultimo momento no lo dices? – ¿que pasa si otros usuarios compran el nombre que tenia yo antes? como puede ser posible que ocurra en la ultima semana de su lanzamiento tantos impedimentos para dar lo que tenían a sus respectivos usuarios.

    La gente no va ha creer que esto pueda ocurrir en los últimos días, esto se debería de saber y decir desde hace muchas semanas atrás, ya que posee muy buenos abogados y gente con la que cuenta con toda una gran información sobre el desarrollo de esta plataforma. por no levantar a los millones de usuarios Premium que anhelan su vuelta para poder seguir con sus trabajos con total normalidad, ellos dicen algo como que no pueden hacer nada de momento y que los datos de los usuarios no lo tienen ellos en su poder de momento.

    La estrategia de ellos es defender lo que es suyo para que los mismos usuarios que tenían cuentas vuelvan a comprar como lo hicieron anteriormente y así cuando pasen meses posteriores se habrán olvidado de esos usuarios indignados pidiendo lo que les pertenece y que ellos (Megaupload) cobraron.

    Por otro lado si no poseen los datos de los usuarios en cuestión, y ellos están en total constante apoyo por sus usuarios, tendría que existir una solución que no se sabe si ellos darán por buena si es tal como dicen y que se supone de que no lo aceptaran hasta que no nos pongamos en total contacto con ellos y no los confirme.

    Por otro lado si no se han apoderado de la cuenta o cuentas PAYPAL los mismo que cerraron la plataforma los usuarios en su fecha de pago tienen copias que se envían mediante el sistema de pago seguro PAYPAL a sus respectivos correos electrónicos, así confirmándose la transacción realizada de forma correcta, lo que significa que si pagaste meses o años en alguna fecha anterior al cierre de MEGAUPLOAD tendrías que tener una factura indicando el día-mes-año he inclusive la hora exacta de la compra y poder así justificar ese momento confirmando correctamente tu pago.

    Si se presenta este correo electrónico se debería entender o por lo menos estudiar, ya que ellos pueden ver en su cuenta paypal como así el historial de todas las operaciones que se han llevado a cabo en todas las fechas y ver si los ingresos coinciden o no, tal y como especificamos nosotros.

    Con esto no estoy diciendo que se pueda hacer o que lo están haciendo, no desvaloro de forma negativa a Megaupload ni desprecio su trabajo y tampoco lo que cada uno deba de hacer, tampoco lo que teneis que hacer, ni ser la persona que inicie una guerra u otras similares. pero quiero poner en conciencia a todos de que si hacemos juntos tal vez consigamos algo, que en común todos los perjudicados deseamos lo mismo.

    Espero vuestras opiniones Gracias.

Lo más leído