Conecta con nosotros

Noticias

Pokki actualiza su menú de inicio para Windows 8

Publicado

el

pokki-menu1

¿Recuerdas la suite de aplicaciones Pokki? Además un gran conjunto de ‘webapps’, es una de las mejores formas de disfrutar de un menú de inicio decente en Windows 8 de manera totalmente gratuita. Pues bien, hace unos días que se publicó una actualización de lo más interesante a este respecto.

Lo primero que salta a la vista tras la actualización es que se ha eliminado el panel derecho de notificaciones, que pasa a formar parte de las opciones al lado de la barra de búsquedas como ventana desplegable. Así, el menú se muestra ahora más compacto. Se incluye también la posibilidad de cambiar el tema visual, a elegir entre el oscuro tradicional o uno claro, así como (¡por fin!) cambiar el icono por defecto al logo de Windows 8 (hay que reconocer que tener una bellota no era lo más estético).

Oras nuevas características del menú de inicio de Pokki incluyen una mayor personalización de los accesos del panel izquierdo, integración con el navegador de archivos del sistema para añadir aplicaciones al menú y corrección de errores, entre otras, según se puede leer en las notas de lanzamiento. Así se ve:

Ya lo sabes. Si quieres una menú de inicio para Windows 8 a la altura de las circunstancias, la descarga de Pokki es gratuita. Y si quieres conocer más a fondo esta interesante utilidad, no te pierdas el especial que le dedicamos en MuyComputer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído