Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los precios de actualización a Windows 8 subirán a partir de febrero

Publicado el

Windows8

Microsoft ha hecho públicos los nuevos precios de actualización a Windows 8 que se comenzarán a aplicar a partir del 31 de enero. Y agárrate, porque la versión Pro se encarecerá nada menos que un 500%.

Lo cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, donde nos recuerdan que hasta la fecha señalada la actualización a Windows 8 Pro desde Windows 7, Windows Vista y Windows XP costará, como hasta ahora, 39,99 dólares. Una oferta de lanzamiento que Microsoft cambiará por el plan de precios definitivo:

  • Actualización a Windows 8 Pro retail y on-line: 199,99 dólares (EE.UU)
  • Actualización a Windows 8 retail y on-line 119,99 dólares EE.UU)
  • Windows 8 Pro Pack: 99,99 dólares (EE.UU)
  • Windows 8 Media Center Pack: 9,99 dólares (EE.UU)

Como se puede ver, los nuevos precios son en dólares y dirigidos a Estados Unidos, aunque no sería de extrañar que la conversión a euros sea muy parecida. Por su parte, las versiones retail permanecerán sin cambios.

Cabe añadir que los usuarios que hayan comprado un PC con Windows 7 desde el 2 de julio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 podrán adquirir Windows 8 por 14,99 dólares hasta el 28 de febrero. Una promoción bastante interesante viendo lo que se avecina.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

7 comentarios
  • dei

    para ke cambiar a esa mierda

  • juan diaz

    Ese precio no es novedad por que cuando lo compre hace un mes ya ponía en la etiqueta 265 euros sin promocion

  • rafa

    Yo cambié a Windows 8 hace tiempo con la oferta de 15 euros y va genial…yo recomiendo la actualización

  • anónimo

    Yo cambié a Windows 8 en noviembre con la oferta de 30 euros y va genial… Yo recomiendo que todo el mundo que cumpla los requisitos mínimos se actualice.

  • Scorpion

    Yo lo probe en la compu de un hotel donde estube parando y… por dios QUE FEO QUE ES!!! Si, hiba fluido, la maquina era bastante buena hay q decirlo, pero lo cierto es que para usarlo en un desktop o notebook APESTA!! Realmente ese metro y su estilo de colores planos y todo cuadrado se me hizo horrible, y ni hablar de estar saltando de metro al desktop a cada rato. Yo no actualizaria ni si me lo regalan

Lo más leído