Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Último día para aprovechar la actualización barata a Windows 8

Publicado el

Último día para aprovechar la actualización barata a Windows 8 30

Hoy es el último día en el que Microsoft permitirá a los usuarios de Windows actualizarse a la nueva versión de su sistema operativo Windows 8 por un precio especial de 39,99 dólares (29,99 euros), una oferta presente desde que se anunciara la disponibilidad de este desarrollo en octubre.

A partir de mañana el precio de esa misma actualización será de 199,99 dólares para la versión Pro y de 119,99 dólares para la versión Windows 8 estándard. Lo comentan también nuestros compañeros de MuyWindows, que explican que el coste a partir de mañana será de hasta un 500% más caro, lo que debería hacer que muchos aprovechasen este último día de la oferta de actualización.

De hecho, como explican en MuyWindows, podremos aprovechar la oferta de compra de la actualización hoy, pero no tendremos que aplicar esa actualización inmediatamente, ya que tendremos hasta el 26 de octubre de 2015 para instalar dicha actualización.

2 comentarios
  • Land-of-Mordor

    Ahhhhhhh y por cierto, que no lo ha dicho nadie, da igual que tu XP, Vista o 7 esté activado o no, sea pirata o legal, actualizado o no, puedes comprar la licencia de 8 pro por 29,99€. Dicho de otra manera, que gracias a esta actualización se «legaliza» tu sistema operativo pirata, a buen precio.

Lo más leído