Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S IV estaría disponible en abril

Publicado el

El Samsung Galaxy S IV estaría disponible en abril 31

Un retailer neozelandés de móviles, va a poner en marcha una campaña interna dedicada a promoción de ventas que durará hasta el 8 de abril y que regalará los nuevos terminales inteligentes Galaxy S IV.

Teniendo en cuenta la fecha del fin de la campaña, diversos medios dan por seguro el lanzamiento en el mes de abril del nuevo superphone de Samsung. Un dato que tiene sentido teniendo en cuenta rumores previos que hablan de una presentación para todo el mundo en un evento dedicado en marzo con una disponibilidad en la tercera semana de abril, anunciada internamente por una operadora británica.

Los documentos son los que te mostramos a continuación. Valora tú:

El Samsung Galaxy S IV estaría disponible en abril 32

El Samsung Galaxy S IV estaría disponible en abril 33

En cuanto a sus características, poco conocemos salvo su pantalla presentada indirectamente en el pasado CES, una impresionante Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas con una densidad de píxeles de 440 PPI.

Un chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz y una cámara con sensor de 13 megapíxeles serían otros de los componentes del nuevo tope de gama de Samsung, por descontado con sistema Android.

9 comentarios
  • Al

    Ojalá lo saquen con 8 núcleos y resistente al agua y polvo.
    Sería algo chebre para golpear la mesa. Y plantear un aumento sustancial de la calidad de estos móviles ya es hora que todos vengan a prueba de agua, etc.

  • juan

    los frontales se parecen (son identicos) al iphone 5 …

  • Al

    Yo creo que en uno o dos años veremos algún salto en diseño en los dispositivos pero hasta entonces creo que la cosa se va a seguir estandarizando. No por falta de creatividad sino por lógica y optimización del diseño.
    Igual chebre ver más competencia más ideas y más propuestas.

  • cris

    con ese diseño seria un boom de vendas el s4 buen diseño yo seria el primero en comprarlo clorao si no fuera tan caro como un iphone o nokia a un precio razonable la arias linda….

  • Alejandro Rivas

    en en lugar donde vivo el galaxy s3 siempre viene al mismo precio que un iphone¡¡

  • Hector Macias Ayala

    Si el Iphone o Nokia estuvieran a la altura de un Samsung, pero no lo valen.

  • Hector Macias Ayala

    Barato entonces, para algo tan superior.

  • Pere Fonts

    Otra victima de promociones fraudulentas. SAMSUNG que gana tanto dinero y vende mucho mas con promociones que no cumple, podria dedicar parte de sus ganancias a cumplir con lo que promete. Firma contra las promociones fraudulentas en

    http://www.change.org/es/peticiones/samsung-stop-fraude-promociones-denuncia-colectiva-a-la-fiscalia-o-juzgado?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_tips

Lo más leído