Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion 14 Chromebook, nuevo portátil Chrome OS

Publicado

el

 

HP ha anunciado su primer Chromebook, portátil con sistema operativo Chrome OS, ampliando su línea de dispositivos en el mercado y ofreciendo a los usuarios una alternativa con el sistema operativo enfocado en la nube de Google.

HP Pavilion 14 Chromebook tiene una pantalla más grande que la mayoría de Chromebooks, 2 pulgadas más grande: llegando a 14 pulgadas. Este sistema operativo ofrece una experiencia de usuario muy sencilla para productos Google: Búsqueda, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts además de la tienda de aplicaciones.

El ordenador monta un procesador Intel Celeron y gráfica GMA HD que junto con un SSD de 16 Gbytes permite al equipo arrancar en cuestión de segundos. La solución de HP monta Trusted Platform Module (TPM) que protege el acceso a datos de manera segura y todo ello con un peso menor de 1,81 kg.

La conectividad va cubierta por salida HDMI, auriculares y micrófono, USB 2.0 y ethernet. Se puede configurar con hasta 4 Gbytes de RAM y también monta una webcam para realizar videollamadas incluso en bajas condiciones de luz.

Con la adquisición de este Chromebook los usuarios reciben también 100 Gbytes de almacenamiento vía Google Drive, todo ello a un precio de 329,99 dólares.

 

Lo más leído