Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 4 vuelve a estar disponible en España (Actualización: ya no)

Publicado el

El Nexus 4 vuelve a estar disponible en España (Actualización: ya no) 35

La semana pasada los chicos de Google y LG volvieron a jugarnos una mala pasada al ofrecer disponibilidad del Google Nexus 4 durante apenas 10 minutos, pero ahora parece que están respondiendo a las críticas y han vuelto a poner estos terminales a la venta en su tienda Google Play.

Tanto el modelo de 8 Gbytes como el de 16 Gbytes están ya disponibles para su compra por 299 € y 349 € respectivamente, con un plazo de entrega de entre 2 y 3 semanas.

Así que si estábais interesados en haceros con uno de estos esquivos smartphones que tienen la que es probablemente la mejor relación calidad/precio del mercado, os recomendamos daros prisa… por si acaso. Por los mensajes que vemos en Twitter, los Nexus 4 llevan ya horas disponibles en nuestro país y por ahora el stock aguanta, esperemos que siga haciéndolo.

Actualización: Parece que en cuanto se ha propagado la noticia los problemas de stock han vuelto a ponerse de manifiesto. Ahora mismo el mensaje de Google Play para ambos modelos es «Sin stock temporalmente», de modo que los interesados tendrán que volver a esperar de nuevo.

6 comentarios
  • gavillero

    Desastre total. No hay nadie en Google que vea el ridículo?

  • pablop

    Debe ser una nueva prueba de marketing… joder al usuario hasta que hastiado pase del nexus 4 y de todo lo que huela a google

  • Land-of-Mordor

    Ya han dejado de estar disponibles tanto el de 8 como el de 16 Gb. Esta vez han durado unas horas. Vamos mejorando

  • fra35

    Ahora si ahora no, ahora si ahora no… ¡¡¡JA JA JA!!!

  • Merche E

    Pues otra vez SÏ!!!!!!… Miércoles a las 6:30 de la mañana los dos modelos están de nuevo disponibles…¿Trabajaran los reponedore por horas?

Lo más leído