Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Al iPad mini 2 le van a sobrar píxeles

Publicado el

Al iPad mini 2 le van a sobrar píxeles 33

Vuelven los rumores sobre la segunda versión del tablet de medio formato de Apple, iPad mini 2 y cuyo componente estrella va a ser con toda seguridad una nueva pantalla que multiplicará la resolución nativa de la original.

Lo cuentan en Cnet que se hacen eco de la web china MyDriver para adelantar el comienzo de la producción de la pantalla del iPad mini 2 a manos de la compañía especializada AU Optronics, suministradora también de la pantalla del mini iPad original.

El panel del iPad mini 2 tendría un tamaño de 7,9 pulgadas y una resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles para una densidad de píxeles extraordinarios de 324 ppi.

La resolución de 2048 x 1536 píxeles doblaría el original de 1024 x 768 píxeles y sería la misma que la utilizada por el iPad 3 y 4 lo que aseguraría un funcionamiento perfecto de todas las aplicaciones iOS para las tabletas de Apple.

Su lanzamiento estaría previsto para el próximo otoño aunque suponemos dependerá de la situación del mercado.

3 comentarios
  • Land-of-Mordor

    De aquí a otoño habrá Nexus 7 con la misma resolución o similar, a mitad de precio o al menos 100€ menos 😛

  • luislmv85

    De acuerdo completamente.

  • menuda chorrada

    Que tanta tonteria con la dichosa pantalla retina ? Tengo el ipad mini y la pantalla se ve genial, las fotos, videos, etc. todo se ve estupendamente. El ojo humano no tiene capacidad para distinguir más colores y más dpi

Lo más leído