Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara un FonePad con chip Atom y Android

Publicado el

ASUS presentará en el MWC de Barcelona un nuevo tablet FonePad de 7 pulgadas con funciones de comunicación por voz, los nuevos chips Atom de Intel Z2420 y sistema operativo Android.

ASUS pretende vender al menos 12 millones de tabletas electrónicas en 2013 y por ello no va a dejar modelo alguno por explorar, con Android o Windows, con hardware ARM o con los nuevos Atom Z2420 de Intel como en este Fonepad.

Un tablet con pantalla táctil IPS de siete pulgadas con resolución de 1280 por 800 píxeles, con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Cámara trasera de 3 megapíxeles, 3G, Wi-Fi, Bluetooth o GPS, junto al añadido de conectividad por voz, son otras de las especificaciones de este modelo FonePad con Android y precio de salida desde 250 dólares.

Este FonePad estaría a medio camino entre el baratísimo ASUS Memo Pad de 7 pulgadas y el modelo de gran formato de 10 pulgadas Memo Pad 10.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído