Conecta con nosotros

Noticias

Ouya ya se puede reservar con disponibilidad en marzo

Publicado

el

Ouya, la consola de videojuegos abierta hardware-software, con sistema operativo Android y un precio de venta de 99 dólares, ya se puede reservar en su portal web para una disponibilidad general a partir del mes de marzo.

Además, se anuncia acuerdo con las grandes cadenas minoristas como Amazon o Gamestop y por el mismo precio, aunque en ese caso su disponibilidad será en junio.

También se puede reservar por 50 dólares mandos inalámbricos adicionales (con la consola se incluye uno) con dos sticks analógicos, D-Pad y cuatro botones.

Además de 200 juegos preparados específicamente para Ouya la consola será capaz de correr todos los juegos disponibles para Android aunque imaginamos que tras revisión de su código para adaptarlos a una HDTV. Ouya también podrá acceder a los servicios de Internet y a contenidos multimedia como música, vídeos o imágenes a través de Google Play.

Las especificaciones hardware contemplan un SoC Tegra 3 de cuádruple núcleo, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de memoria Flash para almacenamiento interno, en un diseño perfecto para entusiastas del destornillador a los se ofrecerá amplia documentación técnica, explicando -dicen- el objeto de hasta el último punto de soldadura.

Una apertura software-hardware desconocida en el actual ecosistema del sector de videojuegos, cerrado en máquinas, juegos y precios y que es el mayor atractivo de Ouya.

Lo más leído