Noticias
Ice Cream Sandwich y Jelly Bean a punto de alcanzar a Gingerbread
Está costando pero finalmente las últimas versiones de Android están ganando terreno entre los usuarios, según confirma Google. Así, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean, juntas, están a punto de alcanzar en cuota a Gingerbread, que no obstante conserva su mayoría absoluta.
En concreto, Android 2.3 Gingerbread se sigue comiendo prácticamente la mitad del pastel, con un 45,6% de cuota, mientras que Android 4.0 (4.0.3, 4.0.4) Ice Cream Sandwich y Android 4.1 y 4.1, Jelly Bean, han alcanzado el 42,6%.
En comparación con los datos del mes pasado se observa un descenso en la cuota de Gingerbread, del 50,8% al 45,6%, lo mismo para Ice Cream Sandwich, que baja una décima suponemos que por las actualizaciones a Jelly Bean. Pero lo más llamativo sin duda es la desaparición de Android 1.5 Cupcake, que hasta diciembre se resistía con una décima.
En definitiva, la distribución de versiones Android se estabiliza, especialmente gracias a la venta de nuevos terminales, que ya vienen actualizado o terminan ofreciendo actualización. Gingerbread, por su parte, parece un escollo que le va a costar superar a Google.
-
PrácticosHace 3 días
Extensiones de archivos en Windows: qué son y cómo se manejan
-
GuíasHace 5 días
GTA VI, qué PC necesitarás para jugarlo y posible fecha de lanzamiento
-
PrácticosHace 7 días
Cómo esconder o mostrar iconos en Windows 11
-
NoticiasHace 7 días
Valve desarrolló una Steam Deck con CPU Zen+ y GPU Vega, menos mal que no llegó al mercado