Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPad 128 GB a la venta, con la SSD a precio de oro

Publicado el

iPad 128 GB a la venta, con la SSD a precio de oro 30

Apple ha puesto a la venta en su portal en línea la nueva versión del tablet iPad 4 con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento, un modelo que frente a la versión de 64 GB se vende con sobreprecio notable que va más allá de sus costes.

Como es demasiado habitual entre las grandes tecnológicas, Apple va a realizar un gran negocio con la venta del iPad de 128 GB ya que a unos márgenes ya amplísimos, cobrará el triple del aumento del coste de producción frente a la versión de 64 GB.

Si podíamos pensar que Apple sumaría únicamente el coste adicional de la memoria (de 64 a 128 GB) valorado en 35,20 dólares, nada más lejos de la realidad ya que Apple cobra 100 dólares/euros más por el nuevo modelo de 128 Gbytes respecto al de 64 GB.

Recordemos que el iPad 4 de 128 Gbytes, únicamente aumenta la capacidad de almacenamiento interno sin modificar el modelo original, ni en diseño ni en otras prestaciones, manteniendo las versiones Wi-Fi y 3G y los dos acabados de color disponibles, blanco y negro. Por ello, creemos que el gran aumento de precio no está justificado.

Lo más leído