Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE ofrece actualización gratuita para mostrar resoluciones 4K

Publicado

el

La compañía es la primera del mercado en impulsar la tecnología de Intel Ultra HD 4K Collage. La inclusión de dos puertos Thunderbolt hace posible el uso de cuatro pantallas FullHD de manera simultánea consiguiendo resolución 4K.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia la última actualización de su driver para los gráficos Intel® HD4000, con soporte para la resolución Ultra HD 4K a través de la tecnología Intel® Collage.

Gracias a los gráficos Intel® HD4000 disponibles en los procesadores i5 e i7 de la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, las placas base con Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE pueden beneficiarse del nuevo driver para los gráficos Collage 4K y lograr así un flujo de vídeo a una resolución Ultra HD 4k dividido en cuatro pantallas de alta resolución (HD) estándar. La tecnología Intel® Collage es fácil de configurar, y los puertos Dual Thunderbolt™ proporcionan un total de cuatro salidas digitales que se combinan para lograr una increíble resolución Ultra HD de 3840 x 2400 píxeles.

 Modelos GIGABYTE con Dual Thunderbolt™ y enlaces a las descargas de los drivers

Puede encontrar las últimas versiones de los drivers de Intel Collage en los enlaces de abajo.

GIGABYTE Z77X-UP5 TH

GIGABYTE Z77X-UP4 TH

GIGABYTE Z77MX-D3H TH

Enlace para descargar el driver

Enlace para descargar el driver

Enlace para descargar el driver

 

Tecnología Intel® Collage – Modo de collage vertical a 3840 x 2400 píxeles

Monitor 1: 2 x 2 pantallas de 1920*1200 (1920*1200)*2=>3840*2400

 

Se utilizaron dos adaptadores DisplayPort a Dual-DisplayPort para probar e implementar la funcionalidad Collage de Intel®. Puede encontrar información más detallada, incluyendo una guía de instalación y configuración y una lista de componentes compatibles en el sitio web de GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/microsites/98

En la columna tecnológica (Tech Column) de la página de placas base de GIGABYTE en facebook, se puede ver un álbum con más imágenes: http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards/photos_albums

También puede ver un vídeo de introducción donde aprender más aquí: http://youtu.be/pdTMDfh0Hnk

GIGABYTE ha preparado un vídeo a 4K que se puede descargar para utilizarlo en la promoción y las pruebas de vídeo a 4K de forma gratuita. Contacte con un representante local de GIGABYTE para obtener una copia de este vídeo gratuito o visite el blog Tech Daily de GIGABYTE para más información sobre cómo descargar este vídeo.

 

Puertos Dual Thunderbolt™ en las placas base de GIGABYTE

Como primeras placas base certificadas por Intel® que incluyen puertos Thunderbolt™ dobles, los modelos ‘TH’ de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps para cada puerto. Esto significa que se puede transferir gráficos en HD y datos simultáneamente. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándar Display Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2k en cada puerto), lo que por tanto proporciona un flujo combinado de 4k totalmente preparado para lo que depare el futuro.

Para más información sobre las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ por favor visite el sitio web de Thunderbolt™ en GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/microsites/84/data/thunderbolt.html

Lo más leído