Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Michael Dell, un emprendedor nato

Publicado el

Michael Dell, un emprendedor nato 30

El creador de la compañía Dell es uno del grandes visionarios y emprendedores del pasado siglo y no en muchas ocasiones se deja entrever la valía del mismo y cómo empezó a crear su compañía a día de hoy multinacional millonaria desde su propia casa.

Es cierto que convivió en una época en la que otros genios como Bill Gates o Steve Jobs también brillaban con intensidad y eso, quizá, restó fuerza al mismo. Michael Dell inició su andadura desde su propio dormitorio con una idea en mente, tener contacto directo con los usuarios y compradores finales para así poder ofrecer productos que cubran sus necesidades.

¿Quieres saber cómo pasó de una empresa con sede en su dormitorio a una gran multinacional? Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han elaborado una completa biografía de interesante lectura de uno de los hombres que han creado desde cero un gran imperio tecnológico en las últimas décadas.

2 comentarios
  • luis river

    M Dell un especulador nato, infravalora a su empresa para poder tener control sobre ella, todos sabemos que vale mucho más de 24000 millones, que es lo que aprox. pagó HP por compaq hace 11 años. La entrada de Microsoft veremos que contrapartidas a exigido…

  • .

    Ehhh, no quiero ser un troll ni nada parecido, pero Bill Gates fue más un hombre de negocios exitoso. Pero bien por Michael Dell, Dennis Ritchie, Richard Stallman, Steve Jobs y Linux Torvalds.

Lo más leído