Conecta con nosotros

Noticias

El tablet HP ElitePad 900 se presenta en Europa

Publicado

el

Un evento de HP celebrado en Milán ha servido como presentación europea de los nuevos equipos de la firma, y entre ellos, destaca el ElitePad 900, un tablet destinado al mercado profesional, corporativo y también al usuario exigente.

El ElitePad 900 dispone de una pantalla capacitiva protegida por Gorilla Glass y con tecnología multitáctil que dispone de soporte para dedos, digitalizador o lápices ópticos. Tiene una diagonal de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, un formato 16:10 elegido para asegurar la compatibilidad con aplicaciones antiguas de Windows y teniendo en cuenta el enfoque principal de este modelo.

Su carcasa está realizada en aluminio y ha sido testeada con especificaciones tipo militar MIL protegiéndola de caídas y golpes. Además, su peso es tan sólo de 680 gramos para una autonomía de diez horas de duración.

Su base hardware la forma un SoC Clover Trail con microprocesador Atom Z2760 de doble núcleo y cuatro hilos de procesamiento nativo a 1,8 GHz, controladora de memoria y gráfica integrada. 2 Gbytes de memoria RAM, amplias opciones de conectividad y el añadido de las sistemas de carcasas intercambiables ‘smart jackets’, son otras de sus características que puedes ver completas junto a imágenes, vídeo, versiones y precios para Europa, desde el evento de Milán cubierto por Ultrabook Profesional.

Lo más leído