Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bing revela base secreta de los Drones estadounidenses

Publicado el

El servicio de mapas del motor de búsqueda de Microsoft, podría haber revelado la ubicación de la base secreta en Arabia Saudí de los aviones no tripulados estadounidenses.

La instalación está situada en medio del desierto en una zona cercana a la frontera de Yemen y aunque obviamente no está confirmado oficialmente, los analistas de inteligencia aseguran que se trata de una base aérea y por la forma de hangares e instalaciones, destinada a estos famosos y polémicos drones, los aviones sin tripulación más avanzados del mundo, cuyo uso e implicaciones está a debate en Estados Unidos.

Aunque Bing haya caído al quinto puesto mundial de búsquedas según comScore, sigue ‘buscando’ pero que muy bien, aunque no sabemos si a la agencia nacional estadounidense le hará gracia que se difundan sus bases, si la información es correcta.

Por cierto, si buscas con Google Maps en la misma zona no aparece base alguna lo que da que pensar, si bien este servicio como ahora Bing, nos ha ofrecido en el pasado desde bases de submarinos a misiles ‘secretas’ y hasta nuevas pirámides egipcias.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído