Conecta con nosotros

Noticias

Western Digital MyBook AV-TV, almacena lo mejor de la TV

Publicado

el

Western Digital ha presentado el My Book AV-TV, que permite a los clientes activar al instante las funciones de grabación del TV para almacenar y reproducir cientos de horas de entretenimiento con sólo conectar la unidad My Book AV-TV directamente al televisor.

Además, los consumidores que estén mirando la TV en directo con el My Book AV-TV conectado, podrán poner pausa y rebobinar o avanzar rápidamente para controlar y disfrutar de la televisión en directo según les convenga.

El My Book AV-TV, disponible con 1 TB y 2TB de capacidad se conecta fácil y directamente a los televisores con función de grabación integrada proporcionando más capacidad de almacenamiento para la programación de entretenimiento estándar o HD. Las unidades cuentan con la tecnología WD GreenPower Technology que se encarga de que la reproducción de los contenidos grabados sea fluida y de ofrecer un consumo de energía optimizado en todo momento.

El disco cuenta con una conexión USB 3.0 que permite streamings múltiples en HD para la grabación y reproducción simultánea para aquellos clientes que conecten su My Book AV-TV a un televisor con sintonizador dual. La función de grabación simultánea permite a los clientes grabar su programa favorito mientras miran otro canal al mismo tiempo.

Por otro lado, el diseño del My Book AV-TV garantiza que la unidad encaje perfectamente con la mayoría de dispositivos de ocio del hogar. La unidad se puede colocar en posición vertical u horizontal, por lo que es fácil situarla cerca de la televisión, dejando espacio para que haya corriente de aire alrededor de la unidad y no se caliente.

Lo más leído