Conecta con nosotros

Noticias

Kinect 2.0 sería un ‘espía’ obligatorio de la Xbox 720

Publicado

el

El sistema de control de movimiento de Microsoft sería obligatorio y estaría funcionando constantemente en la próxima consola Xbox 720, dicen desde Kotaku.

Si el requerimiento obligatorio de Internet y la retirada del soporte a juegos de segundo mano, ya nos puso los pelos como escarpias, la obligatoriedad de uso del periférico Kinect para usar la consola Xbox 720, no nos gusta nada y para algunos medios como Slashgear «una perspectiva aterradora».

Y ello es así por una patente de Microsoft que habla de un «sistema de presentación de contenidos y método» (la Xbox con Kinect, en este caso) que permite a los proveedores de contenidos (Microsoft o cualquier empresa asociada) «regular la presentación de esos contenidos según la vista del usuario».

Además, el nuevo Kinect 2.0 mejoraría enormemente según Kotaku, ya que permitiría seguir hasta seis jugadores, con 25 puntos de seguimiento por persona y un aumento de la capacidad del sensor de la cámara hasta Full HD.

¿Nos va a espiar Microsoft a través del Kinect de la próxima Xbox o es una paranoia de Slashgear? Tómalo con calma. Ni siquiera está confirmada la Xbox 720 como para saber la ‘capacidad espía’ de Kinect…

Lo más leído