Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fotos y vídeos de muestra de HTC One y su sensor con Ultrapixels

Publicado el

Fotos y vídeos de muestra de HTC One y su sensor con Ultrapixels 32
Uno de los puntos que más chocó ayer durante la presentación del smartphone HTC One fue la cámara del mismo ya que según comentaron tiene una resolución de 4,3 Mpx. Esta cifra es limitada frente a otras soluciones del mercado que ofrecen 8 Mpx (Lumia 920, Galaxy S3, etc)  e incluso 13 Mpx (Sony Xperia Z).

Sin embargo, según la compañía la diferencia de calidad es sustancial. La batalla ya no está en el número de pixeles, sino también en la calidad en Tomás con baja luminosidad y situaciones en las que estos peores sensores sufren. Vemos ejemplo de fotografías tomadas con HTC One (pesan alrededor de 1,2 Mbytes -derecha-) comparadas con un Nexus 4 (a la izquierda) clic para ampliar:

Foto 1 - Nexus 4    Foto 1 - HTC One

Foto 1: Nexus 4  (8Mpx) vs HTC One (4Mpx)

Foto 2 - Nexus 4    Foto 2 - HTC One

Foto 2: Nexus 4  (8Mpx) vs HTC One (4Mpx)

Foto 3 - Nexus 4   Foto 3 - HTC One

Foto 3: Nexus 4  (8Mpx) vs HTC One (4Mpx)

Para ello HTC ha integrado un sensor con pixeles mucho más grandes que los tradicionales en este tipo de sensores. Ello implica que los pixeles son capaces de capturar más luz que otros sensores lo que mejora sobremanera la calidad en situaciones de baja luminosidad, fotos en interiores, etc.

Veamos el vídeo:

3 comentarios
  • isra655

    Impresionante!!
    Y una comparativa con un iPhone 5??

  • COREY_

    UNA COMPARACIÓN CON EL IPHONE 5 JAJAJA NO ME HAGAS REÍR ESA WA SACA FOTO HORRIBLES xD TIENEN QUE COMPRARLO CON UN NOKIA LUMIA 920 EN TODO CASO HAY PAGINAS QUE YA LO COMPARAN Y EL NOKIA LUMIA 920 CON PUREVIEW LO DEJA EN VERGÜENZA xD

  • alb

    con el iphone 5? si esta años luz por detras en cualquier especificacion , menos ppi ,menos velocidad,menos nucleos, peor pantalla ,muchisimo peor sonido ,mas lento en todo etc etc … otra cosa es que te guste mas ios ,pero como telefono se ha quedado desfasadisimo , ya no gana ni en calidad y diseño que en eso si era el numero 1

Lo más leído