Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 recupera para Apple el liderato en smartphones

Publicado el

iPhone 5 recupera para Apple el liderato en smartphones 30

Tras perder por primera y única vez el liderato de ventas de smartphones, en el tercer trimestre de 2012 y a manos del Galaxy S III de Samsung, Apple retoma de nuevo el primer puesto mundial, según los datos de la firma de análisis Strategy Analytics.

Según el informe, los envíos mundiales del buque insignia de Apple iPhone 5 alcanzaron unos impresionantes 27,4 millones de unidades en los últimos tres meses de 2012, el primer trimestre completo en el mercado.

El Samsung Galaxy S III habría caído de 18 a 15,4 millones de unidades durante el mismo período y se situaría en la tercera posición mundial ya que el iPhone 4S también lo habría superado.

iPhone 5 recupera para Apple el liderato en smartphones 31

Brutal competencia. Y la que nos espera tras el MWC de Barcelona no será menor con el Sony Xperia Z, LG Optimus G Pro, el HTC One, o los dos más esperados: Galaxy S IV e iPhone 5S.

4 comentarios
  • Tengo ambos teléfonos y prefiero el iPhone sobré el Samsung por muchas razones desde la duración de la batería a la simplicidad de su uso.

  • fail0

    queeeeeee me estas jodiendo primero pone los dos tel. con fondo blanco 10 minutos y fijate quien gasta mas batería y 2do android es mas simple ios

Lo más leído