Conecta con nosotros

Noticias

Sony lanza sus nuevas cámaras a58 y NEX-3N

Publicado

el

Sony acaba de anunciar oficialmente sus dos nuevas cámaras fotográficas en formato réflex digital, Alpha 58 y también en formato mirrorless, NEX-3N. Este último modelo tiene sistema de lentes intercambiables, sensor APS-C y pesa tan sólo 210 gramos.

La cámara monta una pantalla LCD de 3 pulgadas abatible 180º y un sensor de 16,1 Mpx. Esta cámara permite la grabación de vídeo FullHD y tiene 11 modos de fotografía junto con 15 efectos de imagen a aplicar a las mismas.

Se postula como la cámara de lentes intercambiables con sensor APS-C más pequeña del mercado, 109,9 x 62 x 34,6 mm. Llegará al mercado en marzo a un precio aún por determinar.

La otra cámara, Sony A58 llega como la evolución natural de la imponente Alpha 57. Se trata de una cámara que integra un sensor Exmor APS HD de 20,1 Mpx, sistema de lentes intercambiables y un espejo translúcido que permite el enfoque casi constante, hasta 8 fps. La pantalla es OLED así como también el visor.

El sistema de procesado de imagen BIONZ promete gran calidad en vídeos y fotos tomadas como baja luminosidad. Tiene un tamaño de 128,6 x 95,5 x 77,7 mm y pesa 492 gramos. Llegará al mercado en abril a un precio aún por confirmar.

Lo más leído