Conecta con nosotros

Noticias

AMD Radeon ‘Malta’, gráfica doble núcleo a 1 GHz contra GeForce Titan

Publicado

el

AMD prepara respuesta al lanzamiento de la GeForce Titan con una nueva Radeon de doble núcleo gráfico y nombre en clave ‘Malta’ que podría superar todos los registros de rendimiento en una tarjeta gráfica dedicada de consumo.

Tras el retraso (por cuestiones tácticas) de las nuevas generaciones de chips gráficos (Radeon HD 8000 y GeForce serie 7xx) a finales de año, la impresionante Titan (con un rendimiento superior en un 75 por ciento a la GTX 680) ha venido a animar el sector aunque su alto precio quede fuera del gran consumo.

Quizá por ello, AMD prepara respuesta con un modelo aún más impactante ya que se trataría de un diseño con doble núcleo gráfico con frecuencia de reloj por encima del GHz que superaría el rendimiento de Titan y de otras de la casa como la ASUS ARES2-6GD5 con doble Radeon HD 7970.

Intentaremos conseguir más información de esta Radeon Malta y te contamos. Y si ni necesitas, ni puedes gastar un pastón en estos monstruosos diseños, echa un vistazo al especial de gráficas dedicadas que preparamos en MuyCanal donde te ofrecemos doce modelos AMD y NVIDIA más económicos que estos, pero sobrados para mover con soltura los juegos 3D de última generación.

Lo más leído