Conecta con nosotros

Noticias

Y hablando de fundas, ahí van las del Galaxy S IV

Publicado

el

A un mes escaso del lanzamiento del superphone Galaxy S IV de Samsung, un conjunto de fundas para el terminal nos pone sobre la pista de su forma y tamaño.

Las fundas llegan de «un fabricante de accesorios chino de confianza» y muestran un Galaxy S IV más cercano al diseño del Galaxy S II que al último Galaxy X III.

De las imágenes también se deduce su tamaño, en los entornos de las cinco pulgadas lo que es de los pocos datos de los que estamos seguros tendrá el S IV.

Las imágenes muestran un hueco de buen tamaño para la cámara trasera, con flash LED y altavoces. Tenemos la toma de auriculares en la parte superior derecha, con los botones de volumen en el lado izquierdo, un botón de bloqueo en el lado derecho y una toma micro USB en la parte inferior.

¿Será así el Galaxy S IV? Normalmente los grandes fabricantes de accesorios tienen acceso a prototipos de la carcasa para preparar con tiempo sus productos. No siempre es así y se conocen carcasas falsas suministradas desde los mismos productores de móviles.

Lo más leído