Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini 2 con Retina, según las imágenes de su carcasa

Publicado

el

Unas imágenes filtradas del -supuesto- chasis del iPad mini 2, confirmarían que Apple utilizaría los paneles Retina Display en la próxima versión de su tablet de medio formato.

Si la información es correcta, ya que llega desde un foro chino de imposible confirmación de veracidad, el iPad Mini contará con las Retina como se viene rumoreando ya que el grosor de la carcasa mostrada, es más gruesa que la del iPad mini original.

Ello es debido al aumento del grosor de componentes del panel y de la mayor batería para alimentar una pantalla capaz de ofrecer una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles. Una resolución que en las 7,9 pulgadas del ipad mini, batiría récord de densidad en el sector del tablet alcanzando los 326 píxeles por pulgada.

Una resolución que sería la misma que la utilizada por el iPad 3 y 4 lo que aseguraría un funcionamiento perfecto de todas las aplicaciones iOS para las tabletas de Apple. Veremos la decisión oficial de Apple en cuanto a la pantalla porque el desarrollo de un iPad Mini 2 es seguro. Te dejamos con la galería de imágenes (oficiosas):

Lo más leído