Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

César Alierta nos comenta su punto de vista sobre Firefox OS

Publicado el

El presidente y CEO de Telefónica nos ha comentado tras la rueda de prensa de Mozilla sobre la presentación y apoyo mundial de 17 operadores de telefonía a Firefox OS la postura de la compañía así como también nos deja entrever que claramente hay hueco en el mercado para Firefox OS. El tiempo dirá si las palabras del señor Alierta son acertadas.

6 comentarios
  • fablic

    Impresionante, ojala firefox os y ubuntu phone lleguen a ser mas utilizados que android en celulares, asi como android llego al podio tan rapido ellos tambiern lo haran

  • Gonzalo

    Este tio es el que hace años veia como lo mas normal del mundo cobrar la «tasa Google». Es decir, no solo cobrar por el ancho de banda (a clientes y servidores) si no también hacer de mafiosillo diciendo que, o bien se paga por «el exito» de un servicio concreto, o bien se capa ese servicio. Y el tío lo decía con toda la convicción del mundo!

    Ver unidos a Telefonica y Firefox OS me da un poco de miedo. Espero que todo acabe bien

  • venga ya..

    Hombre, no le faltaba parte de razón, ya que el negocio de Google está montado sobre la infraestructura de operadores como Telefónica que cuestan una pasta gansa. Montar y mantener una red móvil cuesta un dineral.
    Ahora bien, la respuesta de Google fue, «a ver quien la tiene mas grande», creando su propio operador de Internet. A partir de eso, es cuando le cerraron la boquita al tiparraco éste.

  • E3L

    pero las operadoras cobran a nosotros el usuario final por usar sus redes, y barato no es.

Top 5 Cupones

Lo más leído