Conecta con nosotros

Noticias

481 juegos confirmados para Ouya

Publicado

el

Consolas Ouya

El proyecto de consola basada en Android que arrasó en Kickstarter es una realidad. Ouya está cada vez más cerca de su lanzamiento, que en principio se produciría en marzo de este año, y según se acerca su fecha de salida se van conociendo nuevos e interesantes detalles.

Ya sabemos que anualmente tendremos una nueva revisión de la consola, probablemente con nuevo hardware, y también conocemos su diseño y sus especificaciones, así como el precio final, que salvo cambios de última hora será de 100 dólares.

Ahora nos llega una nueva noticia, esta vez en relación al software de la consola, que afirma que Ouya contará con 481 juegos disponibles para su lanzamiento, una gran noticia para todos los que apoyaron el proyecto y esperan impacientes el lanzamiento de esta pequeña gran consola.

Placa Ouya

Dentro de su catálogo encontramos juegos casuales, pero también joyas del calibre de Final Fantasy III, Fatal Theory y AirMech, entre otros. Recordamos que Ouya ya comentó que impondrá las demos gratuitas, otra buena noticia que unida al buen soporte de software que, según parece, va a tener la consola podría contribuir a su éxito.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído