Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE GA-E350N Win8

Publicado el

La compañía Gigabyte acaba de anunciar la nueva y pequeña placa GA-E350N Win 8 con tamaño miniITX que incluye un APU AMD E350 trabajando junto con el chipset AMD A45.

La placa es completamente compatible con Windows 8 y hace uso de UEFI BIOS para arrancar rápidamente gracias a la característica Fast Boot de Win 8. Esta placa integra el disipador activo necesitando sólo memoria y almacenamiento para funcionar.

El procesador E350 integra dos núcleos a 1,6 GHz que puede llegar acompañado de hasta 16 Gbytes de RAM DDR3. GA-E350N tiene cuatro puertos SATA2 traseros y dos más internos que puedes conectar al frontal. Tiene salida de audio estéreo, salidas de vídeo VGA, HDMI, Gigabit LAN y conexión PS/2 para ratón y teclado.

En esta ocasión no se incluye un puerto PCIe X16 pero sí una ranura PCI para conectar cualquier tarjeta en este vetusto formato. Como extras, también se incluye conexiones serie y paralelo, algo que es difícil encontrar en las placas actuales.

Esta placa llegará al mercado en breve a un precio que será inferior a los 100 dólares.

3 comentarios
  • JoSH

    Igual y estoy mal pero según yo esa placa no es nueva, ya tiene bastante tiempo (al menos desde inicios de año) que buscando opciones de miniPC la vi en el catalogo de GIGABYTE.

    Si estoy mal díganmelo por favor.

  • Anom

    De hecho hay una mas avanzada que incluye puertos USB 3 y PCI Express 2.0

  • Nico

    Una consulta, se le puede colocar una Tarjeta de video?

Top 5 Cupones

Lo más leído