Conecta con nosotros

Noticias

Google podría hacerle la competencia a Spotify muy pronto

Publicado

el

music

Según informa el diario económico Financial TimesGoogle estaría preparando su propio servicio de música por streaming, y en estos momentos se encontraría en conversaciones con varias discográficas por ese mismo motivo.

Se dice que el servicio que prepara Google ofrecería música en línea de manera ilimitada y totalmente gratuita, se sustentaría económicamente a través de publicidad y dispondría también de una versión de pago sin publicidad.

Todavía no se sabe para cuándo se lanzaría el nuevo servicio, o en qué regiones comenzaría su andadura, aunque este último punto es casi seguro Estados Unidos. En lo que sí coinciden los analistas es en que sería una ventaja evidente de Google frente a sus principales rivales en estos campos, Apple y Amazon.

Asimismo, supondría un importante valor añadido a la oferta de contenidos del gigante de Internet, que ya dispone de su propia tienda de música, Google Play Music Store. Ya se pueden echar a temblar Spotify, Grooveshark y demás.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído