Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo navegador de Opera para Android se deja ver en el MWC 2013 [Actualización]

Publicado

el

Opera-logo

Actualización / Corrección: Desde Opera Software se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que este navegador no se trata de Opera Ice, sino de un nuevo navegador web para Android del que apenas podemos dar más datos por el momento.

MWC 2013. Ya sabes que Opera Software se pasa a WebKit, tanto en sus navegadores de escritorio como en los móviles. Sin embargo, en móviles lo hará bajo una nueva marca, Opera Ice, que se estrenará primero en Android y que ha sido presentado por la compañía noruega en el Mobile World Congress 2013 que se celebra estos días en Barcelona.

Encontramos la información en OnSoftware, el blog de Sofotnic, donde se muestran imágenes del navegador y se adelantan algunas de las características de las que hará gala, como una gestión de pestañas renovada o nuevas opciones de acceso rápido que incluyen categorías e historial.

Ahora bien, ¿para cuándo estará disponible Opera Ice? No se dan fechas concretas, pero se apunta a que pronto, posiblemente, antes del fin del primer trimestre de 2013 o a principios del segundo. Después de la versión Android le llegará el turno a iOS.

Para terminar, te dejamos con unas capturas de Opera Ice del nuevo Opera, cortesía de Softonic.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído