Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta la segunda generación de los Optimus L3, L5 y L7

Publicado

el

MWC 2013. LG sigue actualizando catálogo de terminales móviles inteligentes con la esperada renovación de la serie de Optimus L y los tres modelos que la conforman: L3, L5 y L7.

Segunda generación de esta serie de smartphones de gama media de la que LG lleva vendidas más de diez millones de unidades y con la que la firma coreana espera colocarse en el podium de smartphones tras Samsung y Apple.

El Optimus L3 II es el modelo más básico de la serie. Mantiene tamaño (3,2 pulgadas) de su predecesor y resolución, aunque utiliza un nuevo panel IPS para mejorar su pantalla. También mejora en su procesador ahora con frecuencia de 1 GHz y la cámara trasera con mejora del sensor hasta 5 megapíxeles.

En cuanto al Optimus L5 II, es el modelo intermedio de la serie Optimus L con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA. También mejora su base hardware mediante un SoC con procesador Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531.

El Optimus L7 II es el más grande y potente de la gama, con una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, batería de 2460 mAh, cámara con sensor de 8 megapíxeles y opciones de doble SIM entre las especificaciones más relevantes de este interesante gama media que puedes ver en la siguiente imagen:

Toda la serie Optimus L utiliza sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean junto a una interfaz de usuario personalizada por LG. No tenemos precios y en cuento a disponibilidad debe ser inminente tras el cierre del MWC.

Lo más leído