Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC Tiara será el primer Windows Phone 8 GDR2

Publicado el

MWC 2013. HTC se adelantaría a Nokia y pondría en el mercado un nuevo smartphone de nombre Tiara, el primer smartphone con la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 8 GDR2.

Frente a compañías como LG que han anunciado que no comercializará este año terminales con Windows Phone 8 («por no tener suficiente mercado»), el vicepresidente de HTC, Tai Ito, ha asegurado en la feria de Barcelona la continuación de su alianza con Microsoft, con más terminales móviles y según se rumorea, con tablets bajo Windows RT.

«Estamos realmente comprometidos con nuestro negocio bajo Windows Phone. Tenemos una buena colaboración con Microsoft para una futura versión de este año», indican desde HTC, a pesar que la compañía sigue trabajando con Android y como muestra el espectacular HTC One se comercializará de forma inminente.

En cuanto al HTC Tiara sería un terminal con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, SoC con micro de doble núcleo, 1 Gbyte de RAM, 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles y batería de 1.800 mAh.

Top 5 Cupones

Lo más leído