Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el smartphone gama media Galaxy Grand DUOS

Publicado

el

MWC 2013. A la espera de la presentación del esperadísimo Galaxy S IV, Samsung sigue añadiendo modelos a su catálogo como este Galaxy Grand DUOS, un terminal bien grandote como marca la industria, nivel medio y doble tarjeta SIM.

El Galaxy Grand DUOS sigue la senda del Galaxy S Duo y con su misma estrategia, manteniendo el diseño básico y grandes pantallas de sus tope de gama como el Galaxy S III, pero rebajando sus prestaciones al tiempo que se añade la opción de instalar y usar doble tarjeta SIM y por tanto dos números distintos en el terminal.

Así, la pantalla del Galaxy Grand DUOS alcanza las 5 pulgadas de diagonal pero con una resolución baja (para lo que estila Samsung) WVGA. Su motor es un doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de RAM.

Dispone de doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, batería de 2100mAh y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2. Su precio oficioso de 500 euros se nos antoja excesivo para este terminal, a medio camino entre el Note y Galaxy S III y a pesar de su atractivo de la doble SIM.

Lo más leído