Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el smartphone gama media Galaxy Grand DUOS

Publicado el

MWC 2013. A la espera de la presentación del esperadísimo Galaxy S IV, Samsung sigue añadiendo modelos a su catálogo como este Galaxy Grand DUOS, un terminal bien grandote como marca la industria, nivel medio y doble tarjeta SIM.

El Galaxy Grand DUOS sigue la senda del Galaxy S Duo y con su misma estrategia, manteniendo el diseño básico y grandes pantallas de sus tope de gama como el Galaxy S III, pero rebajando sus prestaciones al tiempo que se añade la opción de instalar y usar doble tarjeta SIM y por tanto dos números distintos en el terminal.

Así, la pantalla del Galaxy Grand DUOS alcanza las 5 pulgadas de diagonal pero con una resolución baja (para lo que estila Samsung) WVGA. Su motor es un doble núcleo a 1,2 GHz acompañado de 1 Gbyte de RAM.

Dispone de doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, batería de 2100mAh y sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2. Su precio oficioso de 500 euros se nos antoja excesivo para este terminal, a medio camino entre el Note y Galaxy S III y a pesar de su atractivo de la doble SIM.

5 comentarios
  • Julian

    carisimo

  • A mí también se me hace un poco caro teniendo en cuenta que se trata de un terminal de gama media, por un poco más compras el Glalaxy SIII.

  • kornival

    Ese terminal esta destinado mas bien al consumo en países asiáticos donde las doble sim son muy utilizadas.

  • K@lichex

    En Colombia ya se esta vendiendo por $850.000 (menos de 350€ al cambio)

Top 5 Cupones

Lo más leído