Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft lanza Office 2013 Pro y actualiza Office 365 para Pymes

Publicado el

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de las versiones Profesional y Pro Plus de la última versión de la suite ofimática Office 2013, así como una gran actualización de la versión en nube Office 365 para empresas, bajo las nuevas aplicaciones del último Office.

Microsoft anuncia la disponibilidad general de todo el software y servicios relacionados con Office 2013 incluyendo las versiones Professional y Pro Plus, versiones alojadas de Exchange, SharePoint y Lync, así como la esperada actualización de Office 2013 para Pymes.

Office 2013 Professional Plus incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, el cliente para videoconferencia Lync, la base de datos Access, Publisher y el diseñador InfoPath y Filler para crear flujos de trabajo de SharePoint. También incluye SkyDrive Pro, que puede conectar bibliotecas de SharePoint y espacio de almacenamiento personal, sincronizando archivos entre la nube y el PC del usuario.

En cuanto al Office 365 for Business, llega un mes más después de la versión de consumo Office 365 Hogar Premium y se trata de la versión para empresas de la nueva generación de la suite de productividad en nube Office 365, la cual incluye un nuevo conjunto de versiones, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de requerimientos empresariales.

Para ello, Microsoft ofrece distintos planes empresariales para ajustarse al tamaño y necesidades de las PYMES, como Office 365 Pequeña Empresa, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pro Plus, con distintos precios que van desde 12,30 euros por usuario y mes.

4 comentarios
  • Al

    Que cosa tan enredada.!!
    Que pereza.!!

  • renc0r

    que robo

  • pablop

    Google Apps/Docs está haciendo mucho daño. Todavía recuerdo a Ballmer despotricar de las suites en nube…

  • Juan

    ¿Google haciendo daño?

    Las app en la nube como cualquier otro competidor (Libre/Openoffice, Lotus, etc.) aumentan la competencia y obligan al cumplimiento de estándares para la creación de documentos

    Daño hacía M$ queriendo imponer un estándar de facto sin especificaciones y que te obliga a pasar por caja si quieres tener compatibilidad con tus propios documentos.

Top 5 Cupones

Lo más leído