Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corning: el cristal flexible tardará tres años en llegar

Publicado el

Cristal Flexible

La veterana compañía con más de 160 años de vida y responsable, entre otros, del popular Gorilla Glass, ha saltado a la palestra tras los recientes rumores que aseguraban que el iWatch, o reloj inteligente, próxima gran apuesta de Apple, llegará al mercado con una pantalla curvada.

Corning ha asegurado dicha pantalla no será posible sin el uso de cristal flexible, algo para lo que según afirman faltan tres años, aunque han destacado que están centrados en ello y que, actualmente, lo están produciendo. Es evidente que el hecho de que algo esté en producción no tiene porque significar, como vemos, una llegada inmediata o inminente al mercado.

Apple reloj

Este cristal flexible, bautizado por la firma como Willow, jugará un papel importante en la electrónica del futuro cercano y, probablemente, hará su primera aparición en el iWatch de Apple. De momento la compañía está enseñado a grandes firmas a «jugar» con Willow Glass y ya envió muestras el pasado verano a los grandes fabricantes de smartphones, tablets y TVs.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído