Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry OS 10 y el terminal Z10 llegan a España el 7 de marzo

Publicado el

BlackBerry OS 10 y el terminal Z10 llegan a España el 7 de marzo 29

La compañía BlackBerry, anteriormente conocida como RIM, trae a España sus nuevos terminales BlackBerry Z10 este próximo jueves día 7 de marzo. El Director senior de ventas en España y Mediterráneo, Xavier Martínez, confirmó la información durente MWC 2013.

“El día 7 de marzo vamos a hacer el evento para anunciar el lanzamiento de estos terminales en España para toda la industria y, en ese momento, informaremos sobre los operadores que estarán con nosotros, así como de los precios”.

Operadoras como Vodafone, Orange y Yoigo que ya anunciaron soporte a BB 10 aunque creemos que también Movistar y alguna otra OMV lo comercializará. En cuanto a precios, el ejecutivo de BlackBerry aseguró que “serían muy competitivos” aunque no los detalló.

Por terminales, el BlackBerry Z10 con pantalla táctil cubriendo todo el chasis será el primero llegar al mercado español. No se conoce cuando se comercializará el resto de modelos hasta seis previstos para 2013, incluyendo la serie Q10, con teclado físico QWERTY que ha hecho las delicias de los usuarios más profesionales en los últimos años.

Lo más leído