Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los nombres que pudo haber tenido iPhone…

Publicado el

Ken Segall es un ex empleado de Apple que pasó muchos años como directivo del departamento de publicidad del a compañía de Cupertino. En un reciente evento en la Universidad de Arizona, Segall dio la oportunidad a los asistentes a su charla a echar un ojo dentro de lo que fue toda la preparación del lanzamiento de iPhone y como nació su nombre.

En la charla se comentan varios nombres que la compañía barajaba por aquel entonces, hablamos de antes de 2007: TelePod, Tripod, Mobi, MicroMac y iPad fueron los que más peso tuvieron aparte de iPhone. Como podéis ver iPad llegó como nombre heredado del lanzamiento de iPhone cuando el primer tablet de Apple llegó al mercado.

2 comentarios
  • Juan Ordoñex

    que epoca, como cuando Matt Groening trabajaba para Apple antes de ‘Los Simpson’ http://tecnoalt.com/matt-groening-apple-antes-de-los-simpson/

  • kornival

    Os equivocáis un poco. La denominación IPAD se la plagiaron a una marca china por lo que el aparato tuvo algún tiempo prohibida su venta en el país asiático. Y después tienen la poca vergüenza de intentar prohibir la venta de otros terminales en el resto de países por supuestamente plagiar el diseño, cuando se ve a la legua que ambos terminales no se parecían en nada, salvo en que eran cuadrados y un botón central..

Top 5 Cupones

Lo más leído