Conecta con nosotros

Noticias

Google+ actualiza los perfiles de usuario

Publicado

el

GooglePlus

Es posible que aun siendo usuario de la red social del gigante de Internet, todavía no te hayas enterado del cambio que ayer por sorpresa implantaba Google en los perfiles de usuario, que ahora pasan a ser muchos más atractivos visualmente (algo que no se aprecia desde la línea de actualizaciones).

No les será extraño el nuevo aspecto a los usuarios de la aplicación de Google+ para Android, pues en ese diseño se basa precisamente la actualización, mostrando imágenes más grandes -con soporte para Gifs animados-, una nueva configuración en los bloques de datos personales de la sección Sobre mí y una nueba barra de navegador al más puro estilo Holo.

nexusae0_gifgplus_thumb

Los usuarios de la red social encontrarán también cambios, menos pronunciados, eso sí, en la forma de visualizar su propio perfil como otro usuario diferente (la forma que se tiene para configurar visualmente los permisos), así como en el resto de opciones ligadas al perfil. En general, pinceladas de color que no aportan un gran cambio de uso de la plataforma, pero que traen frescura.

No cabe duda de que Google está echando toda la carne en el asado con su ‘plus’. Ahora toca ver cómo responde Facebook, que para mañana tiene preparado un cambio en la lista de novedades de sus usuarios. La batalla continúa.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído