Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

IE 10, Chrome y Firefox, KO el primer día del Pwn2Own

Publicado el

Los navegadores web Internet Explorer 10, Chrome y Firefox, han sido hackeados el primer día del concurso hacker Pwn2Own de la conferencia de seguridad CanSecWest 2013 que ha comenzado a celebrarse en la ciudad canadiense de Vancouver.

Como sabes, el concurso Pwn2Own está patrocinado por Hewlett Packard y Google entre otros, cuenta con más de medio millón de dólares en premios y su objetivo es encontrar nuevas vulnerabilidades que mejoren la seguridad de los navegadores web y plugins.

No se han ofrecido demasiados detalles técnicos fuera de la conferencia ya que como sabes, todos los hacks se deben comunicar a las compañías afectadas, pero todos los ataques se han enfocado a saltar el espacio de memoria protegido (sandbox) que tienen IE 10 o Chrome, u otras vulnerabilidades, tanto en el navegador en sí como en el mismo sistema operativo.

Más información: MuySeguridad

2 comentarios
  • Viper

    Bueno, si se trata de seguridad creo que lo mejor es usar Opera. Quién se podría interesar en hackear un navegador con tan insignificante cuota de mercado.

  • Adrián

    Pero recuerda que Opera utilizará ahora el motor de Webkit, por lo tanto es posible que arrastre las mismas vulnerabilidades que Safari o Chrome.

Top 5 Cupones

Lo más leído