Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft reclama una rebaja de precio de la Wii U

Publicado

el

Ubisoft, uno de los mayores productores mundiales de videojuegos y entre los desarrolladores que más aportan a la Wii U, ha reclamado una rebaja urgente del precio de venta de la consola de sobremesa de Nintendo.

«Creo que Nintendo ha dicho que las ventas de Wii U en general estaban por debajo de las expectativas y si se venden menos máquinas, también se venden menos juegos«, ha explicado gráficamente el director ejecutivo de Ubisoft en EMEA,

«Algunos esperaban que las ventas fueran más rápidas, pero somos optimistas… Creemos que Wii U encontrará su público en algún momento», indica el directivo, apostando por una rebaja de precio que acelere el proceso.

Y hay mucho en juego ya que Ubisoft ha sido la distribuidora que más ha apostado por la Wii U con seis juegos en el lanzamiento en noviembre pasado y otros en este 2013.

Con la PS4 y la Xbox 720 a la vuelta de la esquina, todo indica que Nintendo no podrá tomar la gran ventaja de la Wii original en la anterior generación de consolas de videojuegos, salvo que rebaje su precio antes de la llegada de la competencia de Sony y Microsoft.

Lo más leído