Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG OLED de 55 pulgadas en Europa en julio, para el que pueda pagarla

Publicado el

LG OLED de 55 pulgadas en Europa en julio, para el que pueda pagarla 29

LG ha anunciado disponibilidad en el Reino Unido en el mes de julio del televisor OLED de 55 pulgadas, tecnología a precio de oro ya que su precio de lanzamiento se eleva a 9.999 libras, al cambio actual 11.500 euros.

El WRGB OLED TV LG 55EM9700 abre el camino para la nueva generación de pantallas de visualización de gran formato, basada en tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED).

Nueva tecnología que permite avances sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo, diseños más delgados e incluso en un futuro, paneles flexibles.

El modelo de LG aprovecha estas características con un marco impresionantemente delgado de 4 milímetros y una base de fibra de carbono que incluye todas las conexiones estándar de los últimos modelos de alta definición (smart tv) incluyendo Ethernet LAN, Wi-Fi, Intel WiDi, puertos USB y todo tipo de entradas y salidas de audio y vídeo.

Como de costumbre con las nuevas tecnologías se pone a la venta a un precio prohibitivo de 11.500 euros en Europa por lo que tendremos que esperar la competencia de Samsung y otros fabricantes, y producciones masivas que abaraten estas TV OLED.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído