Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Redecorar tu puesto de trabajo puede mejorar la productividad?

Publicado el

¿Redecorar tu puesto de trabajo puede mejorar la productividad? 31

La mayor parte del día solemos invertirlo en el trabajo y disfrutar de un espacio cómodo y adaptado a tus necesidades permitirá que cualquier usuario o empleado pueda mejorar su productividad. Según leemos en MuyPymes, es clave configurar el espacio para crear un ambiente de trabajo productivo.

Crear alternativas de vez en cuando con rediseños del lugar de trabajo, que faciliten el acceso a las personas y a la tecnología, es una buena idea para que en un ambiente idóneo el día a día sea lo más aprovechado posible. Kevin Kuske, gerente general de Turnstone, un fabricante de muebles de oficina especializado en pequeñas y emergentes empresas, da algunos consejos para crear un espacio que fomente la colaboración:

1. Piensa más allá del escritorio.

2. Tu oficina es una prolongación de tu marca.

3. Incluye un área de juegos.

4. Permite a los empleados que diseñen su propio espacio de trabajo.


1 comentario
  • Más que el diseño en sí, la estética, es la practicidad de ese diseño, la disposición, y la trazabilidad a la hora de trabajar. Crear zonas donde los equipos puedan ser eficientes, y no perder el día yendo y viniendo. Crear espacios cómodos, confortables y bien equipados. En mi caso, que desde hace años teletrabajo, me he adecuado una zona de la casa para ello, con todo lo que necesito, y con las distracciones justas para no perder el tiempo pero poder descansar cuando es necesario.

Lo más leído