Conecta con nosotros

Noticias

Apple ya ofrece versiones refurbished de sus nuevos iPad

Publicado

el

Refurbished Apple

La tienda de equipos y terminales refurbished de Apple, es decir, aquellos que por un motivo u otro fallaron o resultaron defectuosos y tras ser reparados vuelven a ser puestos a la venta, cuenta ahora con dos nuevos productos en su catálogo, el iPad de cuarta generación y el iPad Mini.

Este tipo de productos tienen el año de garantía legalmente establecido, ya que se trata de bienes de consumo de segunda mano que se comercializan a particulares, y tienen, en consecuencia, un precio menor. El lado positivo es que en este caso vienen con una batería y una carcasa exterior totalmente nuevas, por lo que resulta imposible diferenciarlos de sus homónimos de primera mano.

En el caso del iPad de cuarta generación tenemos el modelo básico de 16 GB por 449 dólares, es decir, 50 dólares menos de lo que costaría nuevo. Por su parte el iPad Mini no tiene stock de momento del modelo básico, sólo de la versión LTE de 16 GB, cuyo precio asciende a 329 dólares, 30 dólares menos de lo que pagaríamos por uno nuevo.

Apple iPhone e iPad

Los productos refurbished o rehabilitados llevan ya un tiempo presentes en la compañía de la manzana, pero también juegan un papel importante en otros sectores, como por ejemplo en el sector de las tarjetas gráficas o los SSDs, acercando a todos los consumidores la posibilidad de hacerse con un producto más asequible pero que mantenga unas garantías mínimas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído