Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Vengeance Extreme a 3 GHz, el kit más rápido del mundo

Publicado el

La compañía estadounidense especialista en memorias informáticas de alto rendimiento, Corsair, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de módulos de memoria DDR3 Vengeance Extreme, certificadas para funcionar a 3.000 MHz.

La serie Vengeance está destinada a ordenadores de sobremesa de alto rendimiento, segmento entusiasta y overclockers. Este kit ‘Extreme’ incluye dos módulos de 4 Gbytes para un total de 8 GB y uso en doble canal.

Tienen una latencia CL12 14-14-36, a 1,65 voltios e incluyen disipador de calro de bajo perfil así como un refrigerador Kingpin para overclockers que quieran usar nitrógeno líquido para aumentar la velocidad aún más allá de los 3 GHz.

Estos módulos están construidos ‘a mano’ tras seleccionarse uno a uno y ser probados en varias plataformas en el laboratorio californiano de
Corsair. Tienen garantía de por vida y se comercializarán este mismo mes. Una edición limitada cuyo precio está a la altura del ‘kit más rápido del mundo’ ya que costará 750 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído