Conecta con nosotros

Noticias

Consigue el mejor trabajo del mundo… vía Facebook

Publicado

el

Best World job AUSTRALIA

La pregunta ¿cuál es el mejor trabajo del mundo? tiene una respuesta distinta para cada persona, se trata de una pregunta que depende de cada persona, lo que viene a ser una respuesta subjetiva. Sin embargo, la Oficina de Turismo de Australia convoca una nueva edición de «El mejor trabajo del mundo

Y decimos esto porque se convoca una nueva edición de “El mejor trabajo del mundo”, la original propuesta de la oficina de turismo de Australia que desde hace unos años, premia a los mejores con un trabajo de ensueño. Si el año pasado el trabajo consistía en disfrutar de la vida y escribir sobre ello en un blog para promocionar los encantos de Australia, este año se convocan hasta seis puestos de trabajo de ensueño:

  • Wildlife caretaker, en South Australia, para cuidar a los animales y explorar la isla Kangaroo.
  • Taste Master, en Western Australia, para probar los mejores restaurantes y bares y descubrir los mejores ingredientes.
  • Outback Adventurer, en el Northern Territory, visitando las zonas y conociendo y comentando sobre las aventuras.
  • Lifestyle photographer para la revisa Time Out, en Victoria, fotografiando eventos, fiestas y diversión y trabajando con diseñadores y artistas.

Los interesados en presentar su solicitud para pasar el mejor año de sus vidas puede visitar el post original y apuntarse en el Facebook en cuestión.

Best world job Tourism Office in Australia

Lo más leído