Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Note 8.0 en Europa por 399 euros

Publicado el

FNAC Francia ha abierto el plazo de reserva para compra del Galaxy Note 8.0, el tablet de medio formato que Samsung ha preparado para competir con el iPad mini.

Su disponibilidad está programada para el 4 de abril y su precio es de 399 euros en la versión con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Bastante más caro de lo que se rumoreaba aunque no sabemos si será el precio definitivo oficial.

En cuanto a sus especificaciones se confirma la pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador (ARM Cortex A9) Exynus 4 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 2 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento interno de 16 Gbytes (la mitad de los reseñado) ampliable con tarjetas micro SD.

Está gobernado por el sistema operativo Android 4.1 e incluye el atractivo lápiz óptico S-Pen, seña de identidad de todos los Note. El Samsung Galaxy Note 8.0 debe ser un serio contendiente para el iPad mini aunque el precio podría estar más ajustado.

3 comentarios
  • kornival

    Debería ser Full HD y traer una SGX554MP o una Mali T678 como mínimo. Se supone que es la siguiente generación de tabletas y no deberían cagarla (al menos a mi parecer) como hicieron metiendo una SGX544MP en el S4, ya que este debería haber llevado alguna de las de arriba o incluso la serie 6 de PowerVR.

  • Nexus

    Samsung ha metido la pata con el precio. Saca un tablet con buena pantalla, pero no con un procesador de 8 nucleos, y a un precio disparado… No es este el momento de competir con apple en el precio. Y creo que estaba claro que el camino es otro. En mi han perdido un cliente.

  • parabas

    Me parece carísimo para las prestaciones que ofrece. Duplica el precio del Nexus 7 (la versión wi-fi) y es 100€ más caro que la versión 3g de la tableta de Google. Creo que tiene perdida la batalla con el Nexux y con el iPad mini

Top 5 Cupones

Lo más leído