Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hoy comienza la actualización automática a Windows 7 SP1

Publicado el

Hoy comienza la actualización automática a Windows 7 SP1 35

Microsoft comienza hoy martes 19 de marzo, el despliegue del Service Pack 1 de Windows 7 con instalación automática del mismo a través de Windows Update.

Como sabes, los ‘Pack de Servicio’ de Microsoft están enfocados principalmente a la protección de seguridad de los equipos ya que incluyen todos los boletines de seguridad publicados hasta la fecha de su salida, corrección de errores conocidos y en algunas ocasiones, hasta funciones adicionales del sistema operativo.

Una actualización gratuita del sistema operativo que incomprensiblemente no ha sido instalada por una parte de usuarios, más aún si tenemos en cuenta que el próximo 9 de abril todo aquel Windows 7 sin el SP1 se quedará sin soporte.

De ahí la recomendación de Microsoft en este caso activa, ya que si hasta ahora se necesitaba la intervención del usuario, a partir de hoy se desplegará el SP1 en Windows Update y actualizará automáticamente el sistema operativo, para los usuarios que tengan habilitada la actualización automática.

Esta actualización solo se aplica a los PCs con Windows 7 de consumo que no son administrados por una herramienta de gestión de Microsoft, con el fin de que los administradores TI tengan el control sobre el lanzamiento del SP1.

7 comentarios
  • ismael

    No puedo entender como hay usuarios que no tengan actualizado un sistema como Windows. Ni siquiera si no cuentan con licencia……

  • David

    Pues yo no lo tengo actualizado, es el pc que uso para jugar y no me hace falta que esté actualizado, más que nada porque solo tengo abiertos los puertos específicos de los juegos, ni navego con el pc de jugar

  • Yo

    ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Qué impide una actualización aunque juegues? Así va la cosa, luego dicen que Microsoft es un sistema inseguro, leyendo esto me hago una idea.

  • miguel

    un medico o cualquier usuario que usa windows no esta preocupado de actualizarlo ni tiene por que saberlo

  • Es más que conocido que todo sistema windows se vuelve más lento a medida que se le instalan actualizaciones.

    Al igual que david yo solo uso windows para jugar, y no quiero que se ponga lento. Para mi trabajo diario utilizo open suse, mucho más estable y rápido que windows.

  • Hernan

    Se te vuelve lento el sistema operativo porque no le das el mantenimiento adecuado geniutrixone no por la instalación de la actualización en si. Hay varias aplicaciones de mantenimiento en la web, te recomiendo Aulogics Boost Speed que es mucho mas eficaz que TuneUp. Más si dices que usas la Pc para juegos. Es recomendable tenerla limpita para una mayor fluidez del sistema operativo. Saludos.

Lo más leído