Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de BlackBerry asegura que el iPhone está obsoleto

Publicado el

El CEO de BlackBerry asegura que el iPhone está obsoleto 31

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, con la moral alta tras el lanzamiento de BB10, ha cargado contra Apple y su iPhone, ya que a su juicio ha dejado de ser el dispositivo innovador que fuera en su día cuando revolucionó el mercado de la telefonía móvil.

‘El iPhone ha pasado de moda… Apple se ha quedado atrás… No innova como antes… Se ha dormido en los laureles…’ fueron algunas de las perlas que Heins dejó en una entrevista, no si antes reconocer los méritos anteriores de Apple.

«Apple hizo un trabajo fantástico trayendo los dispositivos táctiles al mercado… Ellos hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un icono del diseño. Hay una razón por la qué tuvieron tanto éxito, y de hecho tenemos que reconocer esto y respetarlo…

La historia se repite otra vez, supongo. El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovan a esa velocidad, pueden ser sustituidos con bastante rapidez. La interfaz de usuario del iPhone, con el debido respeto por lo que esta invención significó, ahora ya tiene cinco años«.

¿Estás de acuerdo con el CEO de BlackBerry? ¿Crees que el iPhone está pasado de moda? ¿Crees que Apple debe cambiar la interfaz de iOS?

6 comentarios
  • matias

    Realmente Apple se estanco… avanzo a pasos agigantados e innovo de una manera impresionante, pero se repite la historia y se estanco, no han sacado ningún producto novedoso, solo una versión “mejorada” de su ya mejor dispositivo a la fecha.

    Se nota que el cerebro visionario detrás de Apple era Jobs.. Tim Cook es un gran administrador podría llamarse así, pero no es un soñador, un visionario, solo sigue el legado que dejo Jobs. Falta creatividad en la empresa de cupertino, ya paso una vez cuando jobs fue echado de su propia compañía y Apple se estanco en malas decisiones y productos de gama muy baja. Como un admirador del trabajo de jobs y a la vez de productos de Apple (no quiere decir que sea un Apple lovers como llaman a algunos ) espero que reviertan esa situación y muestren al mundo el potencial que tienen..

    A todo esto para terminar, Thorsten Heins, se agrando demasiado al decir aquellas palabras después del lanzamiento del BB10, si bien recordamos blackberry no ah sido un ejemplo de innovación todos estos años.

  • myshon

    estoy de acuerdo que el iPhone esta estancado. pero siendo sincero, prefiero el iPhone sin innovación ante la capacidad de copiar de las BB, copiando el formato directamente de Nokia (la serie E) o del iPhone 3 y 4. de momento llevo un móvil android, asi que no quiero defender al iPhone. 🙂

    P.D.: si un producto es bueno, en todos los aspectos, no tiene porque cambiar en sus futuras versiones.

    saludos,

  • bb suck

    jajaja Menudo subnormal se le ha ido la olla

  • Felipe

    Realmente si estoy de acuerdo, soy fanático apple mas no me ciego por eso, es la critica mas grande que le tengo, su interfaz es aburrida

Lo más leído