Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de BlackBerry asegura que el iPhone está obsoleto

Publicado

el

El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, con la moral alta tras el lanzamiento de BB10, ha cargado contra Apple y su iPhone, ya que a su juicio ha dejado de ser el dispositivo innovador que fuera en su día cuando revolucionó el mercado de la telefonía móvil.

‘El iPhone ha pasado de moda… Apple se ha quedado atrás… No innova como antes… Se ha dormido en los laureles…’ fueron algunas de las perlas que Heins dejó en una entrevista, no si antes reconocer los méritos anteriores de Apple.

«Apple hizo un trabajo fantástico trayendo los dispositivos táctiles al mercado… Ellos hicieron un trabajo fantástico con la interfaz de usuario, son un icono del diseño. Hay una razón por la qué tuvieron tanto éxito, y de hecho tenemos que reconocer esto y respetarlo…

La historia se repite otra vez, supongo. El nivel de innovación es tan alto en nuestra industria que si no innovan a esa velocidad, pueden ser sustituidos con bastante rapidez. La interfaz de usuario del iPhone, con el debido respeto por lo que esta invención significó, ahora ya tiene cinco años«.

¿Estás de acuerdo con el CEO de BlackBerry? ¿Crees que el iPhone está pasado de moda? ¿Crees que Apple debe cambiar la interfaz de iOS?

Lo más leído