Noticias
Google desarrolla el superservicio de mensajería Babble
Google estaría trabajando en un nuevo servicio denominado ‘Babble’ que unificaría todas sus aplicaciones de mensajería en un único servicio, según rumorean medios estadounidenses.
Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, Google Talk para G+ o el chat colaborativo de Google Drive, se unificarían en un superservicio de mensajería y comunicaciones.
Un servicio multiplataforma que permitiría a Google competir con garantías con aplicaciones como el Messenger de BlackBerry, el iMessage de Apple, Whatsapp o Skype.
Babble se habría creado desde cero y sería presentado en el evento de desarrollo de mayo Google I/O. Las primeras versiones llegarían lógicamente a Android y Chrome OS. Esperaremos confirmación de este interesante Babble.
-
A FondoHace 6 díasPor qué no existe un Windows de 128 bits, ni tampoco una CPU de 128 bits
-
PrácticosHace 2 díasCómo optimizar y personalizar Windows con RyTuneX
-
NoticiasHace 5 díasNVIDIA compra Hugging Face por casi 13.000 millones de dólares
-
NoticiasHace 6 díasLos Galaxy S27 podrían ser los primeros en contar con una GPU AMD RDNA 5


