Noticias
Apple cortará el grifo de jailbreak en iOS 6.1.3 y da las gracias a evad3rs
Apple lleva años jugando al perro y al gato con los desarrolladores de sistemas de jailbreak. Estos últimos encuentran exploits en iOS y lanzan la posibilidad de realizar jailbreak en los terminales móvils y dispositivos Apple y los de Cupertino se dedican a cerrar esos bugs que facilitan el exploit para conseguir jailbreak en la siguiente versión de firmware.
En esta ocasión estamos ante iOS 6.x y se probó que fue complicado hacer jailbreak dado a que estuvimos meses sin un método para poder conseguir jailbreak. Tras la llegada de evad3rs como grupo de desarrollo pudimos ver el nacimiento de evasi0n y con él la posibilidad de realizar jailbreak untethered de manera sencilla a iOS 6 incluyendo los últimos dispositivos: iPhone 5, iPad mini o el último iPad.
Apple ha confirmado que iOS 6.1.3 cierra un agujero de seguridad importante, y con ello la posibilidad de jailbreak con evasi0n. Además de ello , la compañía agradece y da crédito a evad3rs por hacerlo posible.
-
GuíasHace 3 horasQué es el Abandonware y dónde encontrar los mejores juegos
-
PrácticosHace 2 díasCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
NoticiasHace 7 díasAMD habla claro sobre FSR 4.1 en RDNA 3.5
-
GuíasHace 5 díasGuild Wars 3: qué PC necesitarás para jugarlo, fecha de lanzamiento y plataformas


