Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Samsung Ultrabook serie 9, tan avanzado como caro

Publicado

el

Samsung ha anunciado nueva versión del Ultrabook Serie 9, un ultraligero premium con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas y otros componentes de gran nivel, pero cuyo precio de venta se eleva a 1.900 dólares.

Si estabas buscando un Ultrabook de consumo, de esos que Intel prometió por 600-700 dólares y que llegan con cuentagotas, no busques por aquí porque en el nuevo serie 9 de Samsung no vas a encontrar buen precio aunque sí otras virtudes, mejoradas respecto al original.

La primera, el aumento de resolución de pantalla hasta el Full HD (1920 x 1080 píxeles) en un panel de 13,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, un brillo de 300 nits y tecnología de mejora de imagen SuperBright.

Su base hardware está compuesta por un procesador Intel Core i7-3517U Ivy Bridge, 4 GB de RAM y una unidad de estados sólido de 256 Gbytes. Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet, USB 3.0, USB 2.0, VGA, HDMI o una ranura SDXC completan el apartado de la conectividad.

Una belleza coreana con un chasis de aluminio que lo sitúa entre lo más ligero y delgado del mercado, con teclado retroiluminado y una batería de 44 Whr para ocho horas de autonomía según el fabricante.

Con Windows 8 Pro, los 1.900 dólares son lo peor del conjunto y el factor limitante para que el Ultrabook alcance la cuot de mercado que pretende Intel.

Lo más leído